Opiniones en esta web (45)

47 comentarios para “Opiniones en esta web (45)”

  • Blanca:

    Hemos pasado una maravillosa semana este verano.
    Al ser 13 personas temíamos un poco la convivencia, pero la amplitud de las habitaciones, cada una con su baño, la esplendida cocina, y un comedor y salón de muy buen tamaño lo ha hecho todo fácil.
    Camas comodísimas, sabanas buenas, cocina completísima y todo muy limpio.
    El entorno espectacular!!!!! Entras en el valle de Manzanedo y entras en el paraiso!
    Absolutamente recomendable por su ubicacion, casa y trato recibido.

  • M Teresa:

    Hemos estado 12 días en familia disfrutando de La Calendula y su entorno.
    La casa se encuentra en una pequeña y tranquila población desviada de la carretera nacional. Desde allí hemos realizado excursiones a sitios preciosos como Urbaneja del Castillo, Frías, Oña…nos hemos bañado en pozas heladas y visto preciosas iglesias y monasterios.
    La casa está muy bien equipada, las habitaciones y salas comunes son muy amplias y cuidan los pequeños detalles.
    Tanto Ariadna como Yolanda y Rafael desde la distancia, han estado muy pendientes de que nos sintiéramos cómodos y de resolvernos con eficacia y amabilidad cualquier petición.
    Una opción

  • Lola:

    Hemos disfrutado de un fin de semana sensacional. La casa es completa, acogedora, amplia y muy limpia. El entorno, incomparable. Merece una segunda visita. Y el trato, maravilloso, incluyendo un favor personal post-estancia que no dejaré de agradecer. Muy recomendable.

  • Tomás:

    Fantástica casa rural. Hemos estado unos cuantos amigos haciendo increíbles rutas en bici por la zona. Hemos vuelto encantados. La casa tiene todo lo necesario y más. Muy amplia y acogedora. La cocina lo mejor. Y el trato con Rafa y Ariadna, también estupendo.
    Recomendable cien por cien.

  • Tania:

    Hemos estado un grupo de 16 personas, entre adultos y niños, decir que la casa es muy cómoda, está muy bien equipada en una zona estupenda para hacer excursiones y descansar.
    La recomiendo sin duda.

  • Belen:

    Hemos estado en la casa hace 2 semanas y la estancia ha sido estupenda. Fuimos un grupo grande: 8 adultos y 7 niños.
    Y quiero recomendar la casa. Es muy amplia, está perfectamente equipada con todo lo necesario y lo que es más importante: muy acogedora!!
    Un salón enorme con un chimenea, con diferentes ambientes, donde cada uno encontramos nuestro rincon para: leer, jugar con juegos de mesa, ver la tele o charlar al calor del fuego. La cocina muy ampila y muy acogedora.
    Todas las habitaciones tienen su propio baño y son muy amplias. En definitiva: todo perfecto.
    El entorno muy bonito. Visitas obligadas: el mirador de las hoces del Ebro y Orbaneja del Castillo.

  • Noemí:

    Este año la casa elegida para nuestro fin de semana rural en familia ha sido la Caléndula en Burgos. Somos un grupo de 10 adultos y 6 niños. La casa nos ha encantado, las habitaciones son muy espaciosas y todas con baño. La cocina es especialmente bonita, grande y muy práctica, no le falta de nada. Además tuvimos muy buen tiempo y tuvimos ocasión de visitar Orbaneja del Castillo y dar pequeños paseos por los alrededores. Los paisajes son muy bonitos y el silencio… total.
    Un lugar ideal para descansar y desconectar.
    Rafael os informará puntualmente de todo lo necesario y sobre cualquier duda que os pueda surgir.
    Los niños han disfrutado un montón y los mayores también. Un placer.
    Saludos desde La Rioja

  • Suzanne:

    Met de familie van een heerlijke vakantie genoten in Calendula.
    Alles tiptop!!
    Een huis waar iedereen zich direct ‘thuis’ voelde door de prachtige inrichting. Volledig ingerichte keuken, de gezellige open haard, mooie, propere kamers met een eigen badkamer.
    Mooie omgeving omprachtige wandelingen te maken.
    Voor herhaling vatbaar!!!!

  • Mónica:

    La Caléndula es el lugar perfecto para desconectar y descansar.
    Acabamos de pasar allí unas minivacaciones extraordinarias de cuatro días. Una excelente manera de comenzar el año.
    Eramos un grupo numeroso de amigos y familia y la Caléndula nos ha acogido y nos ha ofrecido todos sus encantos.

    La casa está ubicada en una zona paisajística extraordinaria y muy desconocida por el público en general.
    Está perfectamente equipada, con todas las comodidades y decorada con un gusto exquisito.

    El trato con los propietarios ha sido extraordinario también, pendientes en todo momento de cualquier detalle para mejorar nuestra estancia .

    Es una casa ideal para ir en grupo porque su amplitud permite una convivencia armónica. Hay rincones en la casa para todo el mundo. También para aislarse, si así se desea. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Pero las zonas en común ofrecen un ambiente tan acogedor que propician las largas conversaciones y los juegos.

    El paisaje de la zona es de una belleza difícilmente descriptible. Cualquier paseo por la redonda nutre, llena nuestra retina y nos ayuda a cargar las pilas por una buena temporada.
    Sólo hace una semana de nuestra estancia alli y ya volvería.

    La caléndula, huele a leña, a chimenea encendida y a bizcocho recién horneado en medio de un paisaje de cuento.

    Mónica y Manuel.

  • Ana:

    Nuestra segunda vez, y volveremos!

    Una fabulosa experiencia!!! La casa se encuentra en un lugar maravilloso, un pequeño pueblecito perfectamente conservado y rodeado de paisajes espectaculares! Despues de haber paseado por una de las muchas e increibles rutas que hay, llegar a una casa muy acogedora, prepararse un te calentito y sentarse al lado de la chimenea. Muy recomendable.

  • Niclas:

    Ein tolles Haus mitten in der Natur!! Es bietet alles, was man für einen tollen Aufenthalt braucht, super gut eingerichtet mit viel Herz und Liebe zum Detail. Die Zimmer sind hervorragend, gross und sehr gut eingerichtet. Jedes Zimmer hat ein eigenes sehr komfortables Bad mit Dusche, Badewanne und WC. Das Haus ist perfekt gelegen, die Natur darum ist einzigartig und wird jeden Gast überzeugen. Ich kann einen Aufenthalt nur wärmstens empfehlen!!

  • Nenocha:

    Es una casona magnífica, sólida confortable y hermosa, rodeada de bellos parajes que invitan a escaparse y también a perderse. Tiene unas excelentes habitaciones y un salón caldeado con una chimenea tradicional que te invita a pasar muy buenos ratos de lectura o conversación, me gusta la sensación de vivir en un pueblecito tranquilo de la montaña con paz y calma, esta casa ha mejorado un poco mi vida y yo desde aquí quiero hacerlo público.

  • Antonio:

    He pasado unos días de sosiego y salud en este hermoso paraje, es mi tercera vez en diferentes épocas del año todas llenas de diferentes matices y sensaciones, no hay duda volveré

  • JOSE LUIS:

    Cuando estas cansado de trabajar toda la semana y llegas un viernes de finales de noviembre por la noche a esta casa, algo cambia. Cuando dejas a los niños jugar tranquilos, o ver la televisión en la salita de lectura, y te sientas a la luz de la lumbre en el salón con una simple cerveza y con tus amigos, es cuando te sientes ya en tu casa, y Caléndula ya es nuestra casa.

    Solemos venir en noviembre para disfrutar del otoño, porque solo aquí, entre robledales infinitos y praderas inmensas, es cuando te sientes en la naturaleza. Solo aqui los niños pueden ver esos paisajes de bosques, tan distintos a los que están acostumbrados.

    Solemos ir a casa rurales, y la verdad, es en Caléndula donde solemos repetir porque estamos en casa.

  • David:

    No puedo ponerle ni una sola pega. Es una casa de lujo, en un entorno precioso y con muchas posibilidades de hacer mil rutas. Enhorabuena por tener una casa así y dar el servicio q nos ha dado. Volveremos!!!

  • Paloma:

    El pasado fin de semana hemos estado en La Caléndula un grupo de “viejas amigas”. La estancia no ha podido ser más agradable: la casa es muy acogedora, decorada con mucho gusto y perfecta limpieza. La verdad es de las mejores casas rurales que hemos conocido. Tanto Rafael como Ariadna son amabilísimos. Volveremos!!!

  • Reme:

    Si al idílico entorno natural de Población de Arreba, en el corazón de la histórica comarca burgalesa de Las Merindades, se le suma la acogedora belleza de una cuidada casa rural a la que no le falta detalle y la compañía de una bien avenida familia en la que, aunque parezca mentira, hasta los cuñados se quieren y se respetan, no es difícil que un fin de semana se convierta en una experiencia inolvidable. Nosotros celebramos unas bodas de plata, pero el lugar invita a cualquier tipo de evento familiar o amistoso. Está comprobado, de Caléndula todo el mundo regresa más feliz y mejor persona.

  • Camila:

    Como nos lo habíamos propuesto después de nuestra visita anterior, hemos vuelto a pasar unos días en esta maravillosa casa rural en Población de Arreba. Esta vez en otra época del año, en que los colores de la naturaleza anuncian ya poco a poco el acercamiento del otoño, y nos han ofrecido el mejor de los escenarios para pasar unos días en familia. Dentro de la casa, todo estaba tan bien como lo recordaba, o incluso mejor. Tal vez porque ya sabía a grandes rasgos lo que me esperaba, en esta visita las sorpresas llegaron por detallitos que son testigo de lo bien que se cuida de esta casa rural: el olor de la lavanda recién cosechada, las peras que van engordando en el peral del jardín, la decoración discreta pero con pequeñas sorpresas encantadoras… Otras cosas, en cambio, siguen exactamente como las recordaba: la comodidad de cada estancia de la casa, la limpieza perfecta, el equipamiento completísimo de la cocina, por mencionar algunas de ellas. Espero que por alguno de esos giros que da la vida pueda volver pronto, a disfrutar de nuevo de este magnífico lugar.

  • Beatriz:

    Estuvimos en la casa el pasado fin de semana, del 9 al 11 de junio. y destacar que hemos disfrutado muchísimo de la estancia. La casa es perfecta para una gran familia como la nuestra. Somos 10 adultos y 5 niños y no miento si digo que es la mejor casa rural en la que hemos estado. La casa es una maravilla y la cocina es perfecta. Hemos tenido espacio para movernos todos sin estorbarnos, para comer a gusto en la misma mesa.. charlar ,descansar.. y sobre todo dadas las buenas temperaturas hemos disfrutado muchísimo del patio y de la barbacoa, a la que hemos dado buen uso!!.
    El comentario general cuando nos íbamos era que no nos importaría nada nada repetir!. Felicidades Rafael, un placer de casa.. de verdad!.

  • Aurelio:

    Ocupamos la casa el fin de semana del 3 y 4 de junio (2017). No puedo decir nada más que está de lujo. No hechas nada a faltar en la casa y el entorno, si te gusta la tranquilidad y caminar por el monte, no puede ofrecer nada más tampoco. Os la recomiendo a todos.
    Un saludo desde Toledo.

  • Yolanda:

    Por segunda vez elegimos la Caléndula como destino.
    La casa es perfecta, sencillamente. Grande, limpísima,decorada con esmero
    y muy acogedora. El trato con Rafael es exquisito y Ariadna es un encanto.
    Estar en la casa es una experiencia genial y por si fuera poco acepta mascotas.
    Bravo Rafael.
    Volveremos sin duda

  • Aina:

    La casa está perfecta. Todas las habitaciones con baño y todas las comodidades. Las zonas comunes están fenomenal. El entorno es muy bonito y con muchas posibilidades. Rafael y Ariadna son encantadores y están atentos a cualquier aspecto que pueda surgir. La recomiendo sin dudarlo.

  • SOFIA:

    Excelente en todos los sentidos !!!!
    Casa magnifica, estupenda en comodidades, menaje, localización, y atención del dueño.
    Pasamos unos días de fin de año magníficos el año pasado, y este año hemos vuelto a repetir.
    La casa cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unos días de vacaciones, y aparte de eso, el dueño hace todo lo posible para que los que vayan se encuentren a gusto, preguntando en todo momento si falla, falta o se necesita algo, facilitando todo lo que se necesite inmediatamente.
    Una maravilla de casa y de dueño !!! la recomendamos sin ninguna duda a cualquier grupo de amigos que quiera disfrutar de unas vacaciones dando paseos por la naturaleza o de realizar excursiones a pueblos de la zona.

  • Eulogio:

    Hemos tenido la posibilidad de disfrutar en estas fechas de Navidad, de un entorno espectacular y de un alojamiento en la casa rural Caléndula , donde todo invita al disfrute, tanto la casa en si, como todo el equipamiento de la misma, el trato personal ofrecido y la información que ofrecen tanto Ariádna como Rafaél para poder conocer la zona y sus bonitas posibilidades.
    Sin duda es para repetir, ya es difícil que doce personas se pongan de acuerdo para una valoración, pues esta casa y su entorno lo ha conseguido con nosotros.
    Gracias

  • Nerea:

    Acabamos de disfrutar 14 amigos de un fin de semana en esta casa rural. La situación de la casa es perfecta para poder hacer turismo por la zona, está cerca de muchos puntos de interés. La casa és muy grande, la cocina está totalmente equipada y no se echa en falta nada. Las habitaciones son grandes y acojedoras, tiene una gran chimenea en el salón entorno a la cual las tertulias y juegos se hacen muy amenos. En la casa hay información sobre la zona además de la que proporciona Rafa, muy atento, antes de ir a la casa. También está Ariadna, un encanto, que te ayuda en todo lo necesario.
    Seguro que repetiremos!

  • Jose Luis:

    12 noviembre, 2016

    Es difícil sentirte como en casa pero aquí lo consiguen. Una casa rural inmensa, de ensueño, con pueblos increíbles, bosques de cuento y praderas para fotografiar, pasear y relajarte con los niños. Paisajes otoñales que no se olvidan, incluso carreteras para perderte con motocicleta.
    De esos sitios que da igual haga bueno o malo, que haga sol o llueva porque siempre hay algo que ver, y si no simplemente disfrutas de la familia o los amigos en una casa tan acogedora y equipada.
    Voy a ser egoísta y no la recomiendo porque la queremos para nosotros y poder volver cuando queramos.
    Un saludo

  • Ana Belén:

    Hemos estado este fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, y ha sido estupendo. Rafael, muy atento y pendiente, nos envió mucha información, de qué hacer por la zona, y el entorno es espectacular.
    Ariadna, la chica que nos recibió cuando llegamos, es muy simpática y amable, ya teniamos encendida la chimenea, cosa que es de agradecer ya que el otoño ya se empieza a notar, jeje.
    Y qué decir de la casa, es impresionante, muy hogareña y toda puesta al detalle, no le falta nada. Baño propio por habitación, y con secador en cada habitación, muy importante también.
    Todo de 10, Para repetir sin dudar.

  • Sonia:

    Hemos estado toda la familia una semana en Caléndula, la casa tiene una excelente situación para poder visitar el entorno, que es precioso y con infinidad de rutas, le agradecemos a Rafa toda la información que nos dió de la zona, hay pueblos que no se pueden dejar de visitar como Valdelateja, Orbaneja, Pesquera del Ebro,…

    A la casa no le falta detalle, todo tipo de menaje, barbacoa que disfrutamos mucho, y una de las cosas más desetacable la limpieza. Hemos pasado unos días geniales.Gracias a Rafa por la preocupación que ha tenido durante toda nuestra estancia para que estuviéramos bien. Volveremos el próximo año.

  • ISABEL:

    Estuvimos en el puente de San Isidro 13 personas, nos lo pasamos genial. La casa muy amplia,decorada con mucho gusto, no falta un detalle ni en las habitaciones, como salón o en la propia cocina, cosa que me parece muy de agradecer ya que no todos los sitios están también equipados.. No llegué a conocer a Rafael porque se encontraba de viaje, aún así estuvo pendiente de que todo estuviera ok a través de correo electrónico. Nos recibió Ariadna e igualmente se puso a nuestra disposición por si necesitábamos cualquier cosa..
    Yo lo he recomendado a mis amistades, merece la pena pasar unos días allí..
    Mi valoración un 11

    Un saludo desde Madrid

  • Alicia:

    Ha sido increíble nuestra estancia en Caléndula. Estuvimos cuatro familias de Gasteiz, en total 14 personas y dos perros. Desde nuestra llegada, Rafaell nos hizo sentir como en casa, cuando llegamos el viernes a la tarde, llovía a mares, la chimenea estaba encendida y la temperatura era acogedora a más no poder. Los críos estaban encantados con sus amplias habitaciones al igual que los mayores. Rafael estuvo atento a nuestras necesidades en todo momento incluso nos avisó el día anterior para llevar ropa adecuada al tiempo que estaba haciendo. La zona es preciosa, recomendando los pueblos de Orbaneja de Castillo, Tudanca, Valdelateja, Pesquera de Ebro. A pesar del mal tiempo, la casa está tan bien preparada, no le falta ningún detalle., que no echamos de menos hacer ningún otro plan. Esperamos poder volver con mejor tiempo pero eso es lo único que Rafael no te puede asegurar, todo lo demás, si. Gracias por todo Rafael y hasta la próxima.

  • Juanjo:

    En el comentario anterior, me había dejado de citar a Rafael, desde aqui, enviarle un fuerte abrazo por sus perfectas y metodicas explicaciones, por todas la rutas detalladas que tiene escritas. Por la fabulosa biblioteca (la mejor de todas las casas rurales en que hemos estado). darle las Gracias por hacernos tan grata la estancia.

  • Juanjo:

    Buenas tardes, hemos pasado la Semana Santa 2016, en Calendula. 15.- pax (5.- parejas y 5.- chic@s), la casa esta fenomenal, las habitaciones amplias, el salón con chimenea maravilloso (No te falta leña), la cocina muy bien equipada. La estancia ha sido fenomenal. Nos hemos relacionado con la gente del pueblo (Encantadores é integradores) como si fueramos del pueblo de siempre. El pueblo un remanso de paz y un punto perfecto para realizar escursiones: los cañones del Ebro, Orbaneja del Castillo, etc. Naturaleza espectacular (Si madrugas), ves los corzos en los prados cerca del pueblo.
    Casa Calendula, recomendable 100%. Saludos y Abrazos, desde Vitoria-Gasteiz.

  • Vanesa:

    Caléndula es la mejor recompensa luego de una larga caminata por los valles y el cañón del Ebro. Un lugar acogedor que disfrutamos con amigos, al calor del fuego. La casa lo tiene todo, ideal para desconectar y recargar energía. Los niños se lo han pasado genial, descubriendo la naturaleza y sin aparatos electrónicos 🙂 Caléndula es altamente recomendable. Gracias! Vanesa

  • Estibaliz:

    La Calendula es una casa estupenda para ir en cuadrilla o en familia. Las zonas comunes se disfrutan mucho y en las habitaciones se duerme como bebés. Está rodeada de un paisaje digno de recorrer y ver. Otro aspecto a destacar de la casa es su dueño, desde la cercanía, la educación y su implicación en nuestro bienestar hizo que nuestra estancia fuera recordable en el futuro.
    Gracias de nuevo Rafael,

  • Alberto:

    Hola: Estuvimos un grupo grande de personas el fin de semana del 27 a 29 de noviembre de 2015. Eramos 5 parejas con niños y la casa está perfectamente adaptada para todos con muy buenas comodidades. La casa nos ha gustado mucho y la zona también. Seguramente repetiremos.
    Un saludo y gracias a Rafa y Ariadna.

  • Pedro:

    Estuvimos un grupo de 15 personas entre adultos y niños hace un par de semanas y la casa está realmente muy bien, es muy cómoda en su distribución, habitaciones espaciosas, está muy bien equipada y está todo puesto al detalle. No pudimos coincidir con rafa pero ariadna nos atendió de maravilla y nos facilitó información de la zona con recomendaciones muy buenas. La zona es estupenda, un descubrimiento, con muchas rutas de paseo, trekking, bici o lo que quieras. Nos sorprendió Orbaneja que no conociamos… En resumen todo recomendable y esperamos volver por allí. saludos,

  • NaTalia:

    Es difícil encontrar una palabra para describir la casa, porque EXCELENTE se queda corta.
    Cada habitación con su propio baño, que es de agradecer cuando se convive con 8 adultos y tres niños, así como el aseo en la parte baja para no tener que estar subiendo.
    Las habitaciones cada una con su nombre y decoración, amén de los detalles del baño. Nada de sobrecitos de gel-champú. Dosificadores llenos. Secador, toallas… Y las camas… maravillosas, una gozada dormir en ellas.
    Para ser una casa de pueblo, a los de ciudad que parece que nos horrorizan los pequeños bichillos, estaba limpísima. Ni una telaraña.
    La cocina tiene TODO lo que puedas necesitar y tan amplia que todos pueden estar haciendo la cena juntos.
    El salon-comedor a doble altura es encantador, una pena que hiciera calor y no tuviéramos la opción de utilizar la chimenea, Mientras los mayores cenábamos las niñas veían la tele o jugaban con alguno de los juegos que hay en la casa.
    El rincón de lectura muy acogedor.
    El jardincito, aunque pequeño, nos ha dado mucho juego y descanso. Con su zona de cesped y su zona de piedritas. Charlas, siestas, cenas, copas…
    La verdad que la casa es toda una sorpresa en cada rinconcito, que hay que ver con detenimiento y mimo, el mismo que se ve que han puesto Rafael y Adriana para cuidarla y mantenerla.
    Rafael encantador, nos puso, a petición, una cama supletoria para que las niñas durmieran juntas, nos indicó qué ver por los alrededores y la verdad que nos trató estupendamente.
    Alguno se quedó con ganas de repetir en invierno, así que… quizá volvamos a vernos.

    Muchas gracias por todo!!!!

  • Martina:

    Fin de semana en Casa Rural Caléndula del 22 de mayo, Fastastica es poco, acogedora, cálida con una chimenea que hacen pasar unos ratos entrañables, una cocina con todo lo necesario, fuimos 12 adultos y sólo hicimos desayunos y cena, pero lo que apetecía era seguir cocinando por lo bien que estaba todo, que decir de las habitaciones preciosas cada una con su encanto.
    No tuvimos ocasión de conocer a Rafa el dueño pero Ariadna nos atendió de maravilla, las excursiones y el entorno precioso..Volveremoss

  • Marian Fructuoso:

    El fin de semana del 15 al 17 de mayo de 2015 hemos compartido la casa 12 amigos,(6 parejas), Calendula està situada en un entorno privilegiado y ha sido rehabilitada con mucho acierto, presenta unas buenas instalaciones y esta dotada de todo lo necesario para una estancia confortable, Ariadna nos atendió muy bien y derrocho simpatia. Realizamos varias de las excursiones que nos recomendó Rafa y comimos en un restaurante también recomendado por él.
    En resumen pasamos un fin de semana inolvidable que sin duda .

  • Luis Ramos:

    Rafa, con mucho retraso, cambiado el año, pero no por ello quiero dejar de agradecer tu hospitalidad y tu amabilidad.
    La casa merece un 10, hemos estado un fin de semana de septiembre 10 adultos y 6 niños. Desde hace quince años nos juntamos en una casa del norte de España una vez al año. Sinceramente, y si la memoria no me falla, por varias circunstancias ha sido la mejor.

    A Caléndula no le falta detalle, ubicación, entorno, comodidad, disponibilidad, limpieza,……

    Hemos pasado unos días de descanso inmejorables. Gracias Ariadna, gracias Rafa.

  • EVA:

    Hemos estado este finde cinco parejas con niños…y ha sido impresionante…la casa espectacular…amplia…limpia….estamos encantados en general con todo…los niños se lo pasaron bomba…con mucho espacio y con una detalles que te dejaran con la boca abierta. El dueño Rafa super majo y encantandor no aconsejo que visitar y la verdad volveremos sin duda.

  • Arturo Hernández:

    Una casa amplia, cómoda y con mucho encanto. Perfecta para grupos de 10 o más personas, con habitaciones muy bien cuidadas y dispuestas para preservar la intimidad. Ideal para disfrutar de de la paz del mundo rural con espléndidas excursiones tanto a pie (desde el mismo pueblo) hasta lugares y localidades más alejadas. Paisajes espectaculares, bien señalizados; todavía sin contaminar por avalanchas turísticas.

    Es conveniente dejarse aconsejar por Rafa, el dueño de la casa, buen conocedor y enamorado de estas tierras.

  • oscar:

    Hemos estado 8 adultos y 4 niños el pasado 1 de agosto y todo perfecto. La casa destaca por los detalles, muchos pueblos todos pintorescos en los alrededores y un dueño (Rafa creo recordar) un trato perfecto. Recomendable.

  • Leire:

    Seis familias (12 mayores y 12 niños) hemos pasado 5 agradables días en esta maravillosa y bien equipada casa. El pequeño pueblo de Arreba ideal para estar tranquilos con los niños. El bellísimo entorno nos ha sorprendido muy gratamente. Hemos podido hacer turismo, deporte y disfrutar de la gran casa.

    Además, tenemos que agradecer a Rafa por su hospitalidad ya que ha estado muy atento en todo momento.

    La valoración por parte de las 6 familias ha sido muy positiva. Lo recomendamos al %100.

    Rafa, te deseamos lo mejor. Un saludo.

  • Cristina:

    Fantástico puente de Todos los Santos. No sabría decir que fue lo mejor si el entorno, la tranquilidad, el pueblo, la casa o Rafa. 16 amigos (entre grandes y pequeños) pasamos unos días de ensueño. Siempre buscamos tranquilidad y aquí lo hemos encontrado. La casa es fantástica, muy bien cuidada y rehabilitada con muy buen gusto. Equipada con todo lo necesario, sobre todo la cocina ¡fantástica!.
    Por último darle las gracias a Rafa por todo durante estos tres días : “ha merecido mucho la pena pasar estos días en tu casa”

  • Hemos disfrutado como niños de un marco incomparable, un paisaje de ensueño.
    A la casa podemos decir con toda tranquilidad que no la falta un detalle, amplia en todos sus sentidos, todo el menaje de cocina y algo mas, en fin muy recomendable no os vais a arrepentir de disfrutar de la casa, del paisaje y de las buenas gentes, un fuerte abrazo Rafa un placer.

  • Jose A.:

    Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de esta fantástica casa – a la cual no le falta detalles- ubicada en el mejor entorno del Parque Natural de las Merindades: un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la Naturaleza y de la buena gente de la Población de Arreba: Miguel, Fernando y Rafa entre otros.
    Un saludo desde las playas de Cadiz.

Deja un comentario

¿Cómo hará?

Síguenos

Clubrural