Localización

Caléndula se encuentra en Población de Arreba (no en Arreba, ni en Población de Arriba, ni tampoco en La Población). El pueblo está a 4 kilómetros de la N-623, a la mitad del eje norte-sur Burgos-Santander.

Caléndula se encuentra en la Calle Mayor, 4, de Población de Arreba (09572), en lo más septentrional de la provincia de Burgos. Es la segunda casa del pueblo, a mano derecha, unos metros después de una curva cerrada. Coordenadas: Lat.: 42.889128 | Long.: -3.773034.

Desde Madrid:

Por la N-I, hasta Burgos, donde está señalizada la N-623. La N-623 es una carretera muy buena, que va de Burgos a Santander, pasando por Masa, (no es la N-627 que va a Santander por Aguilar de Campoo). La salida a Población de Arreba está señalada en el km. 70 de la N-623. Población de Arreba está a 4 kms. de la N-623, pasado el desvío a Crespos.

Desde Vizcaya:

La mejor ruta es por Balmaseda-Bercedo-Villarcayo-Incinillas-Cidad de Ebro-San Miguel de Cornezuelo-Arreba-Población de Arreba. También se puede ir por Balmaseda-Bercedo-Espinosa de los Monteros-Soncillo-Cilleruelo de Bezana y bajar desde allí por la N-623 hasta el km 70 donde está indicada la salida a Población de Arreba. Nuestro pueblo está pasado el desvío a Crespos.

Desde Valladolid:

Lo mejor es ir hasta Burgos  y coger allí la N-623. La N-623  es una carretera muy buena, que va de Burgos a Santander, y que pasa por Masa. No confundirla con la N-627 que va de Burgos a Santander por Aguilar de Campoo. La salida a Población de Arreba en la N-623 está señalada en el km 70. Población de Arreba está a 4 kms de la N-623, pasado el desvío a Crespos.

Desde Cantabria, Asturias o Galicia:

Autovía del Cantábrico hasta Vargas. Tomar allí la N-623 hacia el sur (Burgos), hasta el km 70, donde está indicada la salida aPoblación de Arreba. Nuestro pueblo está pasado el desvío a Crespos.

Desde Guipúzcoa y Álava:

Tomar la N-1 hasta Pancorbo. Allí tomar el desvío a Oña por la N-232, hasta Valdenoceda. Seguir por la C-629 hasta Incinillas. En Incinillas tomar el primer desvío a la izquierda. Luego Cidad de Ebro-San Miguel de Cornezuelo-Arreba-Población de Arreba.

Desde Barcelona:

Autopista E-90 hacia Logroño. Salirse en Haro/Santo Domingo de la Calzada (salida 9). Ahora dirección Pancorbo, después dirección Villarcayo hasta Incinillas, allí a la izquierda hacia Manzanedo, sin entrar en esta localidad. Después, Cidad de Ebro-San Miguel de Cornezuelo-Arreba-Población de Arreba.

¿Cómo hará?

Síguenos

Clubrural